CALETA

Ubicada en la parte izquierda del club, con acceso interno, desde la puerta principal o por el estacionamiento privado. Con capacidad para 133 embarcaciones.

AMARRAS

Los socios del RRC tienen derecho a ingresar una embarcación de su propiedad a las amarras dispuestas por el club en el espejo de agua que tiene asignado, conforme a las disposiciones que fija el actual reglamento del club. Los socios interesados en ingresar una embarcación deberán gestionar la autorización para el uso de amarras ante CD.

QUINCHOS

Los dos quinchos del club con capacidad para 400 personas, cuentan con una superficie de 607 m2 y una construcción clásica de náutica. Se ubican en una zona neurálgica del club, con acceso de todos los laterales. Cuentan con amplios parrilleros, Wi-Fi, estaciones de carga para moviles, armarios, heladera, freezer, horno microhondas, horno pizzero, horno tambor y horno de barro.

Todos los socios tienen acceso al uso de los quinchos de lunes a domingos. Para su alquiler se deberá gestionar la autorización en Secretaría conforme a las disposiciones del actual reglamento del Club.

SUM

Una nueva contrucción que ya forma parte del paisaje interno del club. El objetivo principal del SUM, es brindar a los socios un espacio para reuniones, también para recibir delegaciones y utilizar el espacio como dormis. Con una superficie cubierta de 240 m2 cuenta con hornos eléctricos, vestuario con duchas, heladera, aire acondicionado y Wi-fi. Su uso se deberá gestionar en Secretaría, conforme a las disposiciones del actual reglamento del Club

PILETA

 

La temporada de pileta comienza en diciembre y se extiende hasta marzo. La pileta tiene dos siluetas, una parte asignada para niños y la otra para adultos y 6 conejeras. Contando con Guardavidas y elementos de salvataje.

Los socios podrán tener acceso al natatorio, cuando la pileta esté habilitada y con su abono de la temporada al día. Las visitan no tendrán acceso al natatorio. Su uso y normas conforme a las disposiciones del actual reglamento del Club.

 

GIMNASIO

El gimnasio cuenta con los aparatos correspondientes a la preparación fisica de todos los deportes del Club. Los socios podrán tener acceso al gym, todos los dias de la semana.

SALON SOCIAL

Se levanta en el casco histórico del club, de cara al río. El edificio comparte salón social, sala de juegos, sala de trofeos, buffet y bar/balcón. Los socios pueden disfrutar de estas instalaciones todos los días. Se permite su alquiler para eventos privados, tanto para socios, como también para no socios, con la modalidad de exclusivo, con previa presentación de lista de invitados. Para su alquiler se deberá gestionar la autorización en Secretaría conforme a las disposiciones del actual reglamento del Club.

CANCHA SINTÉTICA

Inaugurada en 2017, con el objetivo de dar un salto de calidad a la práctica deportiva. Su uso principal esta centrado en Hockey y fútbol de campo, cumpliendo con las medidas reglamentarias de cada disciplina.

Los socios podrán alquilar la cancha de césped sintético, en los horarios y turnos asignados. El asociado debe solicitar su permiso en Portería.

POLIDEPORTIVO

El polideportivo se levanta en la parte izquierda del club con una gran superficie cubierta. Un viejo anhelo del club para los deportes indoor. Lo comparten para prácticas y partidos oficiales Futsal y Voley. Cumpliendo con las medidas reglamentarias de cada disciplina.

Su uso es exclusivo de los socios que practican Futsal y vóley

REMO

Siendo la disciplina más vieja del Club, remo tiene su propio espacio, en un lugar accesible al río. Los botes se dividen según su uso, competición y paseo.
Su uso y normas conforme a las disposiciones del actual reglamento del Club.
Close Menu